Seguidores

martes, 3 de noviembre de 2020

EL LLAMADO A CONSOLAR Y ADORAR !!!



BERNABÉ NARRA SU ENCUENTRO...

    El 5 de julio de 1995, hacia las 15:00 horas, el Agonizante Jesucristo me llamó y apeló con estas palabras: “Bernabé consuélame, adora Mi Preciosa Sangre”. La voz era tan suave y suplicante; me volví y no pude ver quién me llamaba. La voz continuó: “Bernabé, consuélame, adora Mi Preciosa Sangre; soy el Agonizante Jesucristo”. Guardó silencio por un momento. Noté que había una repentina calma y silencio en la habitación en la que estaba. Me pareció que no había movimiento de ningún objeto en el mundo, que incluso se podía oír el sonido de un alfiler caído. 

    En ese momento silencioso, oí la voz de un coro, que cantaba la canción de la Preciosa Sangre y rezaba con estas palabras: “Preciosa Sangre de Jesucristo; sálvanos a nosotros y al mundo entero”. Al final, la voz dijo: “Te bendigo, hijo mío”. Inmediatamente pasó todo el episodio. 

El 6 de julio de 1995, tuve el mismo encuentro que el día anterior. Fue a la misma hora de las 3 de la tarde. Mientras miraba el crucifijo colgado en la pared, de repente, una nube bajó y lo cubrió. En la nube, apareció el Agonizante Jesucristo colgado en la cruz, sangrando. Su cabeza estaba coronada de espinas. 



    El Sagrado Corazón apareció en la posición de su corazón, que emitió rayos divinos. Guardó silencio por un rato y luego dijo: “Bernabé, soy Jesucristo que murió en la Cruz del Calvario para salvar al mundo. Soy el que puso mi cuerpo para ser azotado para que los hombres sean libres. Soporté toda la vergüenza que ellos merecían. Con mi sangre los compré, pero mi pueblo no me conocía. Todavía soy el Único, que está sufriendo la agonía debido a sus pecados. Bernabé, consuélame y adora Mi Preciosa Sangre. Soy el Agonizante Jesucristo, que te ama mucho; ten piedad de Mí, te bendigo, hijo Mío”. 

    Inmediatamente, toda la escena pasó. Durante estos dos incidentes, no pude pronunciar una palabra mientras duraron, pero reflexioné en mi corazón sobre lo que todo eso podía significar. 

    El tercer día, es decir, el 7 de julio de 1995 y a la misma hora, apareció el Agonizante Jesucristo, con el rostro bañado en sangre y dijo tranquilamente: “Bernabé, ¿por qué no puedes responder a mi llamada de amor? Ten piedad de Mí. Yo soy el Agonizante Jesucristo, a quien tú y el mundo crucificáis cada segundo y minuto del día con vuestros pecados. Te llamé a adorar Mi Preciosa Sangre. Si respondes a Mi Llamada de Amor para adorar Mi Preciosa Sangre, te elegiré como Mi instrumento para salvarte a ti y a tu pueblo, que regresarán a Mí. 

    A través de Mi Preciosa Sangre, renovaré la faz de la tierra. Se hará en la tierra la Voluntad de Mi Padre como se hace en el Cielo. Tus ojos verán el Reino de la Paz en el mundo”. Se mantuvo en silencio por un tiempo. 

    Fue entonces cuando respondí: “Agonizante Jesucristo, estoy dispuesto a hacer tu voluntad. Te amo, te amo…” Mientras decía estas palabras mi corazón se derritió y lloré con un corazón lleno de dolor. Al final, el Agonizante Jesucristo dijo: “Permanece en mi paz, te bendigo, hijo mío”. Luego desapareció y el episodio terminó.

LA CORONILLA DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO

    Después del suceso del 7 de julio de 1995, narré mi experiencia a mi hermana Irene Magbo, quien me aconsejó que registrara toda la experiencia. Esto lo hice y la incidencia se detuvo durante el año. El recuerdo de estos incidentes casi había desaparecido cuando tuve el cuarto encuentro el 5 de julio de 1996, alrededor de las 5:30 de la mañana. Ese día, el Agonizante Jesucristo me ofreció la Coronilla de Su Preciosa Sangre con sus Letanías. Dijo: “Bernabé, yo soy el Agonizante Jesucristo, consuélame, adora Mi Preciosa Sangre. Consagra tu vida a Mi Preciosa Sangre y repara constantemente los pecados cometidos contra Mi Sangre. Toma esto”. Luego me dio la Coronilla y dijo: Esta es la Coronilla de Mi Sangre. Rézala y hazla conocer al mundo entero”. La recibí y dije: “Adoración a Tu Preciosa Sangre”. 

    Él continuó diciendo: “A través de esta Coronilla, renovaré la faz de la tierra y atraeré a todos los hombres a reconocer el precio de su redención. También renovaré la Iglesia para que el Santo Sacrificio que se me ofrece permanezca puro y digno antes de ascender a mi Altar en el Cielo. Prometo proteger a todo aquel que devotamente rece esta Coronilla contra los ataques del mal. Protegeré sus cinco sentidos. Lo protegeré de la muerte súbita. 12 horas antes de su muerte, beberá Mi Preciosa Sangre y comerá Mi Cuerpo. 24 horas antes de su muerte le mostraré Mis Cinco Llagas para que sienta una profunda contrición por todos sus pecados y tenga un perfecto conocimiento de ellos. 

    Cualquier persona que haga una novena con él tendrá sus intenciones; su oración será contestada. Haré muchos milagros maravillosos a través de ella. A través de ella, destruiré muchas sociedades secretas y liberaré a muchas almas en cautiverio por Mi Misericordia. A través de esta coronilla, salvaré muchas almas del purgatorio. Le enseñaré mi camino, a quien honre mi preciosa sangre con esta coronilla. Tendré piedad de aquellos que se apiaden de Mi Preciosa Sangre y de mis heridas. Quien enseñe esta oración a otra persona tendrá una indulgencia de 4 años. Soy el Agonizante Jesucristo que hizo estas promesas a Mi pueblo que abrazará esta Coronilla de Mi Preciosa Sangre. 

    Bernabé, si llevas a cabo esta Devoción fielmente, sufrirás muchas agonías Conmigo porque el camino es un camino desierto, tan seco y áspero. Te guiaré a ti y a todos los hombres que respondan a Mi Llamada de Amor, por este camino a la Tierra de Promesa. Prometo de nuevo que renovaré la faz de la tierra a través de Mis pequeños. Entonces, vendrá el Reino de Mi Gloria, cuando todos sean uno en Mí”. Entonces pregunté: “Mi Señor, la gente no me creerá y la Iglesia no lo acogerá. ¿Qué debo hacer para darlo a conocer al mundo?” Nuestro Señor respondió: “Bernabé no temas que se extienda la devoción. Sólo ofréceme tu vida. Sé humilde y obediente a la Iglesia

    Entrégate a cada cruz y ofrécela para mi consuelo, reza siempre y nunca te rindas. Si lo haces, todos los que escuchen de esta Devoción la buscarán y todos los que la vean la abrazarán y la difundirán también. Mi Iglesia la acogerá cuando llegue el momento. Bernabé el camino es duro; es un camino desierto. Pasarás la hora de la sequedad y la confusión. Algunos se quejarán en el camino. Algunos renunciarán a su fe. Pero te ruego, hijo mío, que permanezcas fiel y obediente a mi mandato. Prometo llevarte a la Tierra de la Promesa. Allí, tu alegría será completa”. 

    Luego hice algunas preguntas sobre la Coronilla de la Preciosa Sangre: “Señor, puedo preguntar por qué las cuentas pequeñas son doce en número y las grandes son una al final de cada juego de doce cuentas y se reza un Padre Nuestro y un Ave María en ella. Si la gente me pregunta, ¿Qué les diré? Él respondió: “Hijo mío, esta devoción ha estado en mi Santa Iglesia desde el día de mi circuncisión. Mi Madre fue la primera en adorar Mi Preciosa Sangre con sus lágrimas penitenciales al ver a su único Hijo sangrando por la humanidad. Pero puede ver ella que esta época ha olvidado el Precio de Su Redención. 

    Hoy les doy esta Coronilla para que ustedes y todos los hombres adoren Mi Preciosa Sangre, el Precio de Su Redención. Despierta esta Devoción y acelera el Reino de Mi Gloria en la Tierra. Bernabé, cada pequeña cuenta representa una tribu de Israel. Al recitar la Coronilla, Mi Preciosa Sangre lloverá sobre la tierra para la conversión de todo Israel, quiero decir de todo el mundo. Cada vez que rezas un “Padre Nuestro” y un “Ave María” en cada porción de la Coronilla, honras las Llagas místicas, Dolores y la Preciosa Sangre de los Agonizantes y Dolorosos Corazones del Hijo y de Su Madre. Les aseguro que muchas heridas serán curadas. Yo y mi Madre seremos consolados. 

    La misericordia del Padre se multiplicará; el Espíritu Santo descansará sobre vosotros, Mi Preciosa Sangre fluirá para salvar. Sabed también que el color rojo de las cuentas representa Mi Preciosa Sangre y que las cuentas blancas representan el Agua que sale de Mi Sagrado Costado, que lava vuestros pecados. Recuerda que soy el Agonizante Jesucristo que te ama mucho. Recibe mi bendición. Te bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.



BERNABÉ PRESENTA TODO A SU PÁRROCO…

    Después del evento del 5 de julio de 1996, entré en una serie de oraciones y mortificaciones para pedirle a Dios fuerza y el camino a seguir. El 8 de diciembre de 1996, alrededor de las 9:30 p.m., en mi oración, vi una visión del Agonizante Jesucristo, que me dijo: “Bernabé, he visto tu obediencia y la de tu pueblo sobre mis órdenes. Aprecio tu sacrificio. Estoy contento. Ahora es el momento de presentar las oraciones que te he dado a tu párroco. 

    El 28 de diciembre, le entregarás todo como yo te lo he dado”. A esta palabra, pregunté: “Mi Señor, ¿Cómo puede aceptarlo, ya que fue él quien quemó el mensaje de Aokpe que uno de nuestros hermanos le dio la semana pasada?” Nuestro Señor respondió: “Le quitaré su corazón de piedra y le daré un corazón como el mío, para que comparta gran parte de mi agonía. Obedece mi orden; haré mi trabajo, que es sólo mío. Su obediencia a Mis órdenes derretirá las duras puertas de las pruebas y dará paz a Mi Rebaño. Pero si permanecéis impasibles ante Mi Orden, Mi Rebaño sufrirá mucho. 

    Bernabé, recuerda que soy el Agonizante Jesucristo, que te ama mucho. Recibo mucho consuelo en cada cruz que aceptes con amor. Acepta tus cruces y dame alegría. Te bendigo, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”. 

    El 28 de diciembre de 1996, entregué todo al Rev. P. Bonifacio Onah, que entonces era mi párroco. A diferencia de él, no quemó el documento. Miró el tabernáculo y dijo: “Hijo mío, no he visto nada como esto antes. Ofreceremos una Santa Misa por ello. Que sea una misa de novena de nueve días”, dijo, le respondí; “Padre, nueve días es demasiado tiempo. Hagamos tres días. Hagámosla a las 9 de la noche”. Aceptó como le pedí, después de lo cual me fui a casa. 

    El 30 de diciembre de 1996, alrededor de las 11:30 p.m., me desperté para rezar; entonces vi ante mi crucifijo a Jesucristo Agonizante que me dijo después de un breve silencio: “Haz lo que te diga tu párroco”. Estoy comenzando mi trabajo que nadie puede detener. Le inspiraré a seguir mi plan, que he establecido para atraer a todos los hombres hacia mí. Necesito tu humildad; necesito tu obediencia. Permanece en la paz del Cielo. Te bendigo”. 

    El 1 de enero de 1997, comenzamos la novena. Desde entonces hasta la fecha, la devoción se extendió como el Agonizante Jesucristo prometió que haría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario