Seguidores

martes, 3 de noviembre de 2020

BIBLIOTECA DE LA VIDA DE LA PERFECCIÓN.

     El mismo día que Nuestro Señor reveló el plan de su trabajo en la Tierra Santa de la Adoración y la Renovación a Bernabé, reveló la Biblioteca de la Vida de Perfección. Señalando una pequeña colina junto al Jardín de las Flores, dijo: "Bernabé... En esta pequeña colina, tendrás una gruta que tendrá siete compartimentos que se asemejan a cuevas. Esto se construirá con las piedras de esta tierra. Mis hijos utilizarán esta gruta para la oración y el recogimiento en los días venideros; os mostraré cómo será. Pero sepan por ahora que esta gruta será una Biblioteca para la Vida de la Perfección". (Jesús, 20 de enero de 2004).

 La Biblioteca de la Vida de Perfección, como la llamó Nuestro Señor, será construida en esta Tierra Santa, con las piedras recogidas de ella. Colecciones de libros espirituales serán guardadas allí para que las comunidades y los peregrinos los lean y estudien para su crecimiento espiritual.

Nuestro Señor también dijo en uno de los mensajes, "date prisa en reunir tantos libros espirituales ahora que hay tiempo, porque llegará un momento en que la mayoría de los libros espirituales ya no existirán".

Como es así, muchos libros espirituales están desapareciendo gradualmente; un seminarista me contó cómo su Maestro de Novicios ordenó que muchos de los libros espirituales de su comunidad se quemaran con el pretexto de que estaban anticuados (espiritualidad antigua). Durante uno de nuestros programas de reparación de septiembre, nos encontramos con un montón de libros espirituales quemados, pero uno de ellos no fue quemado. El que es "¿Podemos ser santos?" un libro espiritual muy rico. En uno de los mensajes de la Preciosa Sangre, Nuestro Señor dijo que los agentes del maligno están en el mundo ahora y están llevando a cabo seriamente la misión de su maestro.

Considerando lo que Nuestro Señor le dijo al místico el 20 de enero de 2004, que este lugar (Tierra Santa) producirá muchos santos, esta biblioteca ayudará mucho a alcanzar la Mente de Cristo, como dijo en otro mensaje, "Entrena más vírgenes". La biblioteca, sin duda, esparcirá la luz de la fe por todas partes. Muchos santos elogiaron la lectura de buenos libros espirituales. San Juan Bosco dijo que sólo Dios conoce el bien que puede surgir de la lectura de un buen libro católico. El P. Ronald Tangon dijo: "Me dieron la vocación al sacerdocio leyendo un pequeño libro sobre la Santísima Virgen y mi hermano decidió convertirse en sacerdote también leyendo un hermoso libro católico llamado El Camino del Amor Divino".

San Jerónimo dijo que cuando rezamos, hablamos con Dios; pero cuando leemos, Dios nos habla. San Augusto, San Ignacio de Loyola y San Juan Colombino, todos dejaron el mundo y dedicaron sus vidas completamente a Dios después de leer un buen libro espiritual cada uno. San Alfonso nos dice que sin buenos libros y sin lectura espiritual, será moralmente imposible salvar nuestras almas. La Biblioteca de la Vida de Perfección, sin duda, será una poderosa casa de conocimiento que inflamará los corazones con el amor de Dios.

Nuestro Señor promete "la riqueza de la nación a cualquiera que ayude a hacer este proyecto una realidad". En palabras del profeta; nunca se secará  tu bolsillo. Ayuda a entrenar a más santos para la Agonía de Jesús; seguramente será consolado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario